lunes, 26 de noviembre de 2012

Las Muñecas cierran el año a puro tango

AGENDA DICIEMBRE

Esperamos a todos los amantes del tango y a quienes quieran empezar a meterse en el maravilloso mundo de la música ciudadana, a compartir las presentaciones que realizaremos en diciembre junto al Maestro Norberto Vogel:


09 de Diciembre
Festival Internacional de Tango de Justo Daract, San Luis.
Entrada libre y gratuita
Noche de cierre junto a Chiqui Pereyra, Patricia Sosa y otros
El Festival Internacional de Tango que hace ocho años consecutivos viene realizando la Municipalidad de Justo Daract, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, tendrá lugar este año los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012 en el Anfiteatro de los Sueños.
Entre otros artistas  participaran Susana Rinaldi, Raul Lavie, Adriana Varela, Jaime Ross, Guillermo Fernández, Juan Darthes, Abel Pintos, Gaby “la voz sensual del tango “ integrando  “Muñecas Bravas” junto a Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, Patricia Sosa, Baglietto – Vitale, Chaqueño Palavecino, San Luis Tango, el maestro Américo Moroso ,Abel Cordoba  y artistas provinciales. La animación estará a cargo de Teté Coustarot y Jorge Poder.


11 de Diciembre DIA NACIONAL DEL TANGO
Salón Dorado de la Legislatura Porteña
Perú 160 - 16,30 hs
Entrada libre y gratuita
El evento se desarrolla como si fuera un programa de radio con estudio en vivo. Se transmitirán imágenes a la calle a través de plasma y sonido en vía pública.



11 de Diciembre DIA NACIONAL DEL TANGO
Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación

Av. Rivadavia 1864 1º Piso - 18 hs
Entrada libre y gratuita
El Centro de Estudios de los Intereses Nacionales celebra el Día del Tango distinguiendo a importantes personalidades de la música ciudadana como: Horacio Salgan, Raúl Lavie, Guillermo Blanc, Ángeles Ruibal, Juan Carlos Godoy, Oscar Ferrari (in memoriam), Silvio Soldán, Ricardo Ostuni, Gabriel Soria, Néstor Pinsón, Mario Grossi, Ernesto Baffa, Raúl Daniel Ganci, Leopoldo Federico, Jose Ángel Trelles, Francisco "Pancho" Britos, María José Mentana y Nelly Vázquez. Y por la difusión de la música ciudadana se distinguirá a la Revista La Milonga Argentina, Eduardo Aldiser, La 2x4 - FM 92.7 - Radio de Tangos de la Ciudad de Buenos Aires , Revista Dios Tango, Revista El Tangauta , Gabriela Miguel (por su trabajo para la inclusión del tango en la educación) y al programa “Por Bahia” que emite Canal 9 De Bahia Blanca por la difusión constante de la cultura Nacional.
En el evento podrá disfrutarse de numerosos intérpretes del género: Gaby "La Voz Sensual del Tango", Patricia Malanca, Geraldine Trenza Cobre, Carlos Morel, Nora Roca, Vanina Mazzara.  el bailarín Jesús Velázquez, Francisco "Pancho" Britos, Florencia Albanesi, Valeria Cotado, Eduardo Rotela, Luciana Panaino, siete cuerdas dúo Ximena Gimenez y Christian Fresno, Norberto Vogel; la conducción estará a cargo de Juan Imperial.
Esta ha sido una iniciativa del Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff junto con el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales y el Sec. de Relaciones Institucionales de dicho ente, José A. L. Valle quien se ha ocupado de la producción del espectáculo y el diseño de las distinciones.

14 de Diciembre, 19 hs
ACADEMIA PORTEÑA DEL LUNFARDO
EE.UU. 1379
Entrada libre y gratuita
Dentro de la programación de la FERIA DEL LIBRO LUNFARDO Y DE TANGO que se desarrollará del 30/11 al 30/12, Dandy Producciones programará las actividades del día viernes 14. Entre ellas se encuentra un Homenaje a la Mujer en el Tango y nadie más indicado para concretarlo que las "Muñecas Bravas".
15 de Diciembre, 21.30 hs
Salón de Actos de la Escuela Normal de Chivilcoy
VALERIA COTADO invita a Muñecas Bravas a su tierra para realizar un espectáculo sin precedentes en la ciudad. Belleza, juventud y tango puro con la compañía de CHE TANGO, EDUARDO ROTELA y NORBERTO VOGEL. 


1 comentario:

  1. Es lo que yo llamo tener la agenda completa!! Las felcito chicas, tenemos que organizar una entrevista a las tres, com preguntas intercaladas. Gaby ya tiene experiencia y es muy buena "dialogando" por escrito... la que comandé los temas de comunicación, envíame un email a aldisertanguero@yahoo.es y agrega una bio del grupo y de las otras dos, tengo una carpeta con datos de Gaby. Felicitaciones

    ResponderEliminar